Camarógrafo dominicano en New York gana por novena ocasión Premio Emmy

NUEVA YORK.- El camarógrafo-editor dominicano en esta ciudad César Serra fue reconocido por novena ocasión durante la edición 64 del Premio Emmy en NYC, galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Serra es valorado como uno de los camarógrafos hispanos de más prestigio y buen profesional de la televisión hispana en EUA, labora desde hace varios años en Univisión-41.

Recibió la novena estatuilla por su fílmica en el reporta especial titulado "¿Balaguer: Terror o Democracia?”, basado en los 12 años de gobierno en la República Dominicana que dirigiera el fenecido gobernante Joaquín Balaguer.

El trabajo en que el galardonado participó relata la historia de esos 12 años de gobierno reformista. Luego de la caída de Rafael Trujillo, Balaguer quedó en el mando del país caribeño viéndose obligado a buscar ayuda en las Naciones Unidas, donde se comprometió a democratizar la nación.

Serra, agradeció Univisión-41 por confiar en él para realizar otro de los tantos reportajes que ha tenido que cubrir, nacional e internacionalmente parta el canal.

El evento se llevó a cabo en línea como una celebración de gala virtual transmitida en vivo en el sitio web www.nyemmys.org

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.