Cancelan 13 vuelos desde República Dominicana hacia Estados Unidos por tormenta de Nieve

Compartir

Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que al menos 11 vuelos desde el aeropuerto de las Américas  hacia Estados Unidos han sido cancelados por la tormenta de nieve que afecta ese país. A estos se le suman otros 2 vuelos  desde Puerto Plata a Nueva York, para un total de 13 vuelos cancelados.

En una lista que le fue suministrada a elCaribe por el director de Comunicaciones AERODOM, Luis José López, figuran las aerolíneas United Airlines, Jet Blue y Delta Air Lines con vuelos cancelados, todos con fecha de hoy.

Te recomendamos: Estado de emergencia en New York y New Jersey por tormenta de nieve; más...

Mientras que el Aeropuerto Cibao recordó a los pasajeros afectados que cuando las líneas le reprogramen sus vuelos deben repetirse las pruebas sobre el COVID-19.

El servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) emitió una alerta para más de 100 millones de ciudadanos debido a una tormenta invernal que dejará consigo una densa capa de nieve y causaría obstrucciones en el transporte.

Según el NWS, el fenómeno se desarrolla desde la noche del domingo 31 de enero hasta la mañana del martes 2 de febrero. Es la primera gran tormenta del 2021 en los Estados Unidos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir