Candidato Alcaldía New York cierra campaña electoral en el Alto Manhattan

El candidato demócrata a la Alcaldía de esta ciudad, Eric Adams,
El candidato demócrata a la Alcaldía de esta ciudad, Eric Adams,

NUEVA YORK.- El candidato demócrata a la Alcaldía de esta ciudad, Eric Adams, cerró este lunes en horas de la tarde su campañana electoral en la calle 168 con Broadway, en el Alto Manhattan.

El acto, organizado por el concejal Ydanis Rodríguez, coordinador de “Latinos con Eric” y portavoz para la comunidad hispana en la Gran Manzana.

La contó con la asistencia de oficiales electos, profesionales, empresarios, líderes y activistas comunitarios, representantes de clubes, y ciudadanos comunes.

Adams, al dirigirse a la multitud expresó “gracias latinos, caribeños y dominicanos por este gran apoyo por más de un año; aunque hemos cerrado la campaña electoral con este acto, tenemos que salir a votar porque un partido no termina hasta el último out en el noveno ininng”, afirmó.

“Ydanis y todos ustedes fueron vitales en el triunfo de las primarias demócratas de junio, y ahora nos toca cerrar en grande este martes 2 de noviembre con una victoria contundente para traer a NYC seguridad, bienestar para todos con mejores empleos, viviendas asequibles, educación de calidad y salud”, sostuvo Adams visiblemente emocionado.

Por su parte, el concejal Rodríguez urgió a todos los latinos y caribeños a salir a votar temprano “para garantizar la victoria del candidato de los hispanos”.

Gran Manzana 

“Nosotros los latinos somos la mayoría más grande en la Gran Manzana, pero es con el voto que nos hacemos contar. Por solicito a todos que salgamos a votar temprano”, expresó Rodríguez.

“Eric ha prometido que trabajará para mejorar las condiciones en que la está nuestra comunidad”,

“Viajará a la RD como el alcalde neoyorkino electo, porque ganará la contienda de este martes, porque así lo han decidido los dominicanos, aseguró Rodríguez.

El candidato demócrata cuenta con el apoyo de todo el liderazgo latino, entre ellos el congresista Adriano Espaillat; el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr; y asambleísta Carmen de la Rosa; Yudelka Tapia, Pierina Sánchez, Oswald Feliz, y Shaun Abreu, entre otros.

En la Gran Manzana hay 4,992,792 neoyorkinos registrados, entre los cuales figuran más de 300 mil dominicanos, la mayoría concentrados en el Alto Manhattan, especificó Rodríguez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.