Después de asociarse con France Télévisions & Brut., el Festival de Cannes le dio la bienvenida a BMW y Campari que, junto con sus socios de larga data, serán fundamentales para promover la influencia continua del evento.

Como el evento cultural más importante del mundo, el Festival de Cannes es el lugar por excelencia donde los amantes del cine se encuentran cada año. Apoyar este evento dedicado a todo tipo de películas se trata de ayudar a los talentos establecidos y en ciernes a expandir su influencia a nivel internacional, poniendo el foco en las películas de ayer y las de mañana, fomentando los encuentros que permitirán que las películas cobren vida en el escenario más hermoso – la gran pantalla – ¡y la del Palais des Festivals se llama Lumière!

En 2022, BMW se une al Festival de Cannes como socio automotriz oficial para proporcionar una flota de autos totalmente eléctricos e híbridos exclusivamente, en línea con la política ambiental que iniciamos en 2019. De esta manera queda fuera la marca francesa por excelencia Renault.

Campari estará en la Croisette y junto al Festival por primera vez. En 2022, abrirán un lugar de recepción exclusivo, construido especialmente para la ocasión.

Solo como recordatorio, con los múltiples puntos de venta de France Télévisions y Brut. establecidos en más de 80 países, los nuevos socios de medios brindarán una cobertura sin precedentes y de gran alcance tanto en Francia como a nivel internacional.

«Como está a punto de escribirse un nuevo capítulo en la historia del Festival para su 75.ª edición, nos gustaría decir lo emocionados y orgullosos que estamos de que todos nuestros socios, proveedores y patrocinadores se hayan presentado en 2022, y extender nuestro más sincero agradecimiento a ellos por su inestimable e inquebrantable apoyo», dice el comunicado.

Los organizadores invitan al encuentro a mediados de abril en la rueda de prensa para anunciar la Selección 2022 y en la Croisette del 17 al 28 de mayo para celebrar el 75º Festival de Cannes.

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas