Cantante Yuno Music lanza “Qué nos pasó”

SANTO DOMINGO. - El cantante urbano Yunelbi Marmolejos, mejor conocido como Yuno Music, lanzó su nuevo sencillo “Qué nos pasó”, junto a la también exponente urbana “La Perversa”, en un tema que llama a la reflexión y, sobre todo, a luchar por el amor.

 

“Qué nos pasó” es una composición del propio intérprete en colaboración con JM El Padrino, producida por el boricua Efecto; mientras que el video está dirigido por Rous Pascual y producido por Marjorettte Music, Nandy Claveles y Posteo Film.

 

La canción es la historia de una pareja que se ve en la cuerda floja debido a chismes de la gente y, en un esfuerzo por salvar su relación, se enfrentan tratando de saber sí el amor ya terminó o sí aún queda algo de él.

 

“Nada sin sacrificio tiene valor. Inicié en la música en Puerto Plata al descubrir que tenia ese don cantando las canciones de Elvis Martínez y Aventura y desde entonces me he esforzado por seguir ese sueño y ahora por fin lo veo materializándose”, sostuvo Yuno.

 

Con esté sencillo Yuno Music dan un gran paso en su carrera artística, haciendo realidad el deseo que tuvo desde niño y por el que ha luchado toda su vida, abriéndose paso por sí solo sin perder su norte. Yuno participó en un reality show realizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en donde formó parte del elenco de actores. Fue el compositor y cantautor del tema musical “Así se lucha”, en colaboración de Ángela Hernández.

 

Su pasión por el arte y, muy en especial la música, lo llevaron a crear un estudio de grabación en su casa llamado Marjorette Music y de donde nacen los temas “Eres mía”, “No estás aquí”, entre otros. Yuno también ha colaborado con importantes productores de la industria musical de República Dominicana, como 3nico 440, Bobasking, Aci2 Dale Play, Breico en Producidera, Draco y Bigchriss, así como con varios artistas del género.

 

“Qué Nos Pasó” se estrenó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.