Cantautora Nay Almonte estrena sencillo “Nada temeré” 

Compartir
Cantautora Nay Almonte / Fuente externa

El tema de la artista católica está disponible en todas las plataformas digitales 

Santo Domingo, RD. La cantautora católica Nay Almonte estrenó su más reciente sencillo “Nada temeré” en colaboración con el Ministerio D’ Fe.   

La canción, escrita por Nay y Faulin Méndez (integrante del grupo D'Fe), se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Spotify, Apple Music y Amazon Music, además de que cuenta con un audiovisual disponible en su canal de YouTube: Nay Almonte.  

Sobre el origen del tema, Nay cuenta que “Nada temeré” nace de una experiencia que tuvo junto a su hija, en donde vivió un atraco a mano armada, y se convirtió en una experiencia que le generó mucho temor.   

Este acontecimiento la marcó tanto que salía a las calles temerosa, hasta que un día el Señor puso su corazón en el Salmo 23, específicamente en el versículo que dice: “Aunque camine por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno”. Entonces, a partir de ese momento comenzó a escribir la canción. 

“Con este tema mi equipo y yo buscamos llegar a esos corazones temerosos, para que se conviertan en corazones valientes y llenos de paz; y que al igual que yo puedan encontrar en Jesucristo esa fuerza que solo él sabe dar. Además, de que puedan sentir un encuentro directo con Dios al escuchar o cantar la canción”, comentó Nay Almonte.  

La artista adelantó que para diciembre de este año estará lanzando un disco con canciones de su autoría, entre las que se incluyen: “A ti”, “Enamorada”, “Ven a mí”, “Eres Santo” entre otras.   

"Nada temeré" contó los arreglos y producción de Faulin Méndez. 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir