Capitana Marvel ahora será parte de Rápido y Furioso

Capitana Marvel ahora será parte de Rápido y Furioso
Capitana Marvel ahora será parte de Rápido y Furioso

Brie Larson pasará del mundo de superhéroes al mundo de Rápido y Furioso y así lo anunciaron la actriz y el protagonista de esa saga de velocidad Vin Diesel.

“Bienvenida a la familia” escribió Diesel, quien hace el papel de Dominic Toretto en la saga que ya ha lanzado 12 entregas. En el mensaje que publicó con una imagen donde aparecen él y la actriz, habló sobre las cualidades que caracterizan a Larson.

“Si, si, si, ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome partirme de la risa y te dices “esa es Capitana Marvel”. Claramente hay amor y risa en esta imagen, lo que no ves, sin embargo, es el personaje que te presentará (Larson) en Fast10 (Rápido y Furiosos 10). No tienes ni idea de lo intemporal e increíble que será en su mitología, más allá de su belleza e intelecto”, escribió el actor estadounidense Vin Diesel, cuyo nombre real es Mark Sinclair Vincent.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)


Con una publicación en su cuenta de Instagram, la Capitana Marvel, también confirmó la noticia al escribir comentó la emoción que sentía de unirse a la familia rápida.

“Emocionada, ni si quiera puedo explicar cómo me siento al unirme a la familia de Rápidos y Furiosos, gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y emoción”, escribió Larson galardonada como “Mejor Actriz” de los premios Oscars, Globos de Oro, Bafta, entre otros premios al cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brie Larson (@brielarson)


Brie Larson también es conocida por haber participado en películas como La Habitación, Comando Especial (22 Jump Street), Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Buscando Justicia (Just Mercy), entre otras.

Jason Momoa de Aquaman, también pasa de los superhéroes a la realidad, y en esta ocasión será el nuevo villano de la película, según confirmó la cuenta de twitter  de la saga, el pasado 28 de enero del año en curso.

Se espera que la décima película de Rápido y Furioso, llegue a los cines en mayo de 2023.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.