Capresso y Tetté, la fusión de dos conceptos

Compartir

Santiago. Bajo una concepción innovadora, vanguardista y creativa se unen Capresso Caffe & Bistro y el Tetté Restaurante, dos empresas con el fiel propósito de ofrecerle a Santiago uno de los lugares más acogedores y exclusivos de la “Ciudad Corazón”.

Capreso by Tetté se crea gracias a la visión de los empresarios Franklin Romero y Nedir Fadul, quienes se fusionan para emprender y ofrecer nuevas alternativas gastronómicas y emprender en el mundo de los negocios, generar empleos y contribuir con la motorización de la economía local.

El nuevo lugar se localiza en el primer nivel de Plaza Jardín, en la avenida 27 de Febrero de la ciudad de Santiago.

“Ahora Capresso regresa con un estilo único y se fusiona con el concepto elegante y moderno de Tette Restaurante en un mismo espacio físico, donde cada concepto convive perfectamente en armonía con el otro y se crea una variedad de ambientes únicos en un solo lugar”, destacó Fadul durante la noche de apertura.

Recordó que en su momento Caprresso marcó toda una época en Santiago,  recreando el concepto de los antiguos bistros o pequeños restaurantes informales que proliferaron en Europa durante la primera mitad del siglo pasado.

En el renovado Capresso by Tetté se podrán encontrar diferentes ambientes y estancias, como bar, área de cigar lounge, restaurante y café.  El bar con variada coctelería original de tragos clásicos, música entretenida, happy hours para cada día, pantallas para disfrutar en cada ambiente.

Al igual boutique de vinos, cafés y tabaco, cava de vinos abierta para la selección de vinos para deleite en mesa o para llevar, así como la selección especial de cafés ciento por ciento dominicanos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir