Carlos Moore lanza "Prendía" a las calles

Compartir
Carlos Moore / Fuente externa

El cantante dominicano Carlos Moore, en su constante deseo de innovar y de representar  a su amada  República Dominicana lanza su  más reciente sencillo bailable titulado “Prendía” simultáneamente con el video clip de la canción, proyectando un concepto de pura rumba y festejos.

A pesar de haber demorado un tiempo sin relanzar nuevos temas, Carlos confiesa haber aprendido mucho del difunto fundador de Apple, STEVE JOBS, con una de sus frases "escucha tu voz interior" a la hora de tomar decisiones. Pues escuchando los instintos personales en vez de "lo que otros" quieren clandestinamente para ellos, puede confundir muchos caminos.

Musicalmente hablando es una canción con rasgos muy dominicanos y al mismo tiempo muy internacional, con sonidos e influencias que resaltan la alta calidad de productores como José Alejandro Bordas, Carlos Yael, Alan Leschörn, Oscar Patxot y Larry HT que tanto caracteriza al cantante.

Moore, manifestó que el lanzamiento de este sencillo no implica un cambio brusco en su estilo musical, ya que siempre se ha manejado por la  línea del POP  y cierta connotación URBANA .Señala que en este tema se han cuidado las letras para que no sean vulgares, sino adaptables  a los nuevos tiempos, sin dejar de lado su esencia Moorista.

El rodaje del audiovisual fue realizado en la discoteca "La Fábrica" en la ciudad de Santo Domingo.

La canción "PRENDÍA" estará disponible a partir de este  viernes 18 de octubre  en todas las plataformas digitales de música

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir