PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Carnaval de Santiago 2022 continúa este domingo 27 de febrero
Carnaval de Santiago 2022 continúa este domingo 27 de febrero

Santiago.- El Carnaval de Santiago 2022 continuará este domingo 27 de febrero su tercera jornada festiva, que coincide con la celebración del 178 aniversario de la Independencia Nacional.

Para este tercer domingo se contempla un momento especial para tributar un reconocimiento inmemoriam al gestor cultural y folklorista William Alemán, a quien se dedica la versión 2022 de esta fiesta popular, acto que se realizará frente a la tarima de la Gobernación Provincial. Alemán fue un destacado promotor de esta actividad y formó parte de la estructura de organización, hasta el momento de su partida.

Después del desfile, a las 6:30 de la tarde, la cartelera musical incluiró a los artistas Crazy Desing, Musicólogo, el salsero Deivi Cruz, Kinito Méndez y el DJ Mike Dizla.

 

Le recomendamos leer: 

Realizan calentamiento Carnaval de Santiago 2022

Carnaval de Santiago 2022 dedicado en memoria William Alemán

 

El pasado domingo en su segunda jornada el Carnaval de Santiago alcanzó altos niveles de participación, por la integración de una mayor cantidad de grupos y personajes carnavalescos que dieron vistosidad al desfile, que se realiza en la avenida Francia, calle del Sol, Daniel Espinal y avenida Las Carreras, lo que pudo ser apreciado por el público presente, que respaldó masivamente al desfile.

Con el slogan “Ven con los tres golpes: vacuna, mascarilla y disfraz”, el Carnaval de Santiago se ha desarrollado con orden y moderación y la participación de toda la familia.

El Carnaval de Santiago cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, BanReservas, La Corporación Zona Franca de Santiago, CORAASAN, EDENORTE, Ministerio de Turismo y la Presidencia de la República.

El desfile final está pautado para el sábado 5 de marzo del 2022.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe