Carolina: "Escuchar a la gente es nuestra prioridad"

Compartir

Estuvo el sábado en La Zurza, el domingo en San Carlos y Guachupita

La dirigente y candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno Carolina Mejía, informó que una de las metas de su gestión en el ayuntamiento del Distrito Nacional, es dar apertura y participación a los munícipes en los trabajos de esa entidad, ya que esto contribuye, a la mejora de la democracia representativa y participativa establecida por ley.

Carolina se expresó en esos términos al tiempo que recorría el sector La Zurza de esta capital, en compañía de dirigentes y simpatizantes de su partido en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, donde compartió un almuerzo con los lugareños.

La aspirante dijo que es imprescindible escuchar a la gente, en especial aquellos que viven en situación de precariedad y vulnerabilidad, para enfocar los recursos del presupuesto participativo en las verdaderas necesidades de las comunidades, tal como lo ha venido realizando el alcalde David Collado.

“Compartir con la gente y escuchar sus inquietudes para mejorar los servicios de la comunidad, es nuestra prioridad, y me llena de satisfacción, la pasión con que ellos se involucran en estos temas”. Dijo Carolina.

Señaló también, que desde el ayuntamiento se impulsará una participación integral de todos, privilegiando a aquellos sectores cuyas organizaciones sociales aporten mano de obra, insumo para la construcción, o cualquier tipo de iniciativa que tienda a agilizar los trabajos elaborados con el Presupuesto Participativo y a cuidar la obra, porque la gente cuida aquello que ayuda a lograr.

Este domingo, Carolina participó en la actividad de San Carleños Ausentes del sector San Carlos y culminó su recorrido en Guachupita en un Torneo 3x3 de baloncesto, como parte de su compromiso de fomentar la sana recreación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir