Celebran encuentro Navideño con periodistas y comunicadores de Monte Plata

Diputado Pedro de Tineo celebra encuentro Navideño con periodistas
El diputado por Monte Plata, Pedro de Tineo, celebró este martes 14 de diciembre, su acostumbrado encuentro navideño, con los comunicadores.

Monte Plata.- El diputado por Monte Plata, Pedro de Tineo, celebró este martes 14 de diciembre, su acostumbrado encuentro navideño, con los comunicadores y periodistas de esa provincia.

En el encuentro comunicadores y periodistas recibieron un trato amable y cordial por parte del legislador.

Durante la actividad los profesionales de la comunicación disfrutaron de un ambiente ameno y divertido, con música navideña y una elegante cena con variados platos, así como frutas y nueces de la temporada que estamos viviendo.

 

Le recomendamos leer: César Fernández celebra tradicional encuentro navideño con periodistas y relacionados 
Realiza encuentro navideño con cientos de personas y envía mensaje de reflexión y unidad

 

El diputado Tineo, al dar las palabras de bienvenida agradeció la presencia de los periodistas y comunicadores, y expresó que esa actividad es una de las acciones que lo llenan de satisfacción, porque " los periodistas son lo que nos mantienen informado de todo”. Por lo que brinda su apoyo incondicional a esta clase comunicacional.

Los presentes valoraron la atención brindada por el legislador, porque con la misma se sienten apoyado mostrando alegría y el regocijo de celebrar juntos la navidad.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se comprometió a conseguirle una pensión de esa que está dando el gobierno, al comunicador Danilo De León, por su edad en el ejercicio periodístico, la misma por solicitud del periodista Estarling Mateo Feliz.

En el encuentro el patrocinador oficial del evento Pedro Tineo, entregó más de 110 mil pesos en bonos navideños. Que podrán ser cambiados en grandes tiendas de Santo Domingo.

Asimismo, también el diputado Juan Suazo Marte, quien fue uno de los invitados especiales, colaboró para que se rifaran alrededor de 15 premios en efectivos, mientras que el senador de la provincia Lenin Valdez Lopez, donó una nevera y una estufa para para ser sorteada también en la fiesta mencionada.

Entre los ganadores de electrodomésticos y dinero en efectivo estuvieron, Julio Rojas, Tifani Martínez, Jesús Manzueta, Jonatan Contreras Hernandez, Eduard Ant Ramirez, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.