Cementos Cibao realiza tradicional iluminación en Monumento de Santiago

Compartir

Santiago.- Cementos Cibao, una empresa que desde hace más de 56 años sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana, encendió las luces de Navidad vistiendo de gala el Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago de los Caballeros para promover la unión familiar que la nueva normalidad requiere.

La entidad indicó que, en este tradicional espacio navideño, abierto hasta después del Día de los Santos Reyes, decidieron incluir un pesebre simulando el nacimiento del niño Jesús, como una manera de recordar la importancia de la familia, especialmente en momentos de grandes desafíos como los actuales.

“En Cementos Cibao decidimos realizar por sexto año consecutivo este embellecimiento porque entendemos que los dominicanos y las dominicanas necesitan sentir el espíritu de solidaridad que siempre acompaña a esta época del año y que nos permite recordar que aun en medio de la dificultad, no estamos solos”, informaron mediante un comunicado.

El encendido de los arbolitos navideños anualmente cuenta con el apoyo tanto del Ministerio de Cultura como del Monumento a los Héroes de la Restauración y el Gran Teatro del Cibao.

A través de esta iniciativa, que forma parte de los programas que la empresa desarrolla desde hace años para apoyar a las comunidades circundantes, Cementos Cibao reitera su compromiso con la integración social y familiar a través del deporte, la cultura y la salud.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir