Charlie Cruz busca unir salseros boricuas y dominicanos

Santo Domingo.- El salsero puertorriqueño, Charlie Cruz, quien se encuentra en la República Dominicana promocionando el sencillo “Porque me tientas”, está tras la búsqueda de la unión de los salseros, para reposicionar el género en el gusto popular.

Entiende que no se puede ver a los exponentes salseros dominicanos como una competencia para los puertorriqueños, sino como unos compañeros que han llevado el género a otro nivel.

Es por eso que ha grabado con la agrupación N'Klabe, NG2, Frankie Negrón y Domingo Quiñones, entre otros. Ahora busca unir su talento al de los exponentes salseros dominicanos. Adelantó que está trabajando un sencillo junto a David Kada.

“Siempre he creído en la unión y de mi parte, haré todo lo posible para que eso suceda. Necesitamos esa unión que se hace en lo urbano, vamos a ser más fuerte, yo creo que ahí está la clave”, aseguró al ser entrevistado en el segmento Caribe Espectáculo, de elCaribe.

Dijo que el único objetivo es poder cantarle al público salsero de República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Perú, Estados Unidos y demostrar que hay sangre nueva que cargará la batuta de la salsa para que continúe y trabajar por el beneficio de la salsa, no por el personal.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.