Charlie Cruz se destaca con su álbum “Tentaciones Vol. 1” en las plataformas digitales

Compartir

Santo Domingo.- A pesar de que el 2020 ha sido un año difícil para todos los sectores, sobre todo los que conforman la industria del entretenimiento, el salsero Charlie Cruz tiene mucho que agradecer.

Con su producción “Tentaciones”, ha logrado posicionar su música en varios países, la cual ha tenido un repunte en diversas plataformas digitales, luego de su nominación en la categoría “Mejor Álbum de Salsa” en los Latin Grammys.

El disco “Tentaciones Vol 1”, se está acercando a aproximadamente dos millones de transmisiones en Spotify y continúa mostrando un crecimiento en todo el mundo.

Canciones como "La vida da vueltas" estuvo en el Top 10 en la lista tropical de Billboards durante más de 21 semanas. El video musical de este sencillo está programado para ser lanzado a fin de mes.

Cruz, quien expresó que es un gran honor estar nominado junto a importantes figuras de la salsa como Tito Rojas, Víctor Manuelle, Grupo Niche y Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, celebra esta nominación con humildad.

El cantante trabaja de la mano del sello discográfico Get Crazy Note, propiedad de Jay Tejada & Max Escobar, empresa que ha catapultado la carrera del artista.

Los Latin Grammy se emitirán el 19 de noviembre de 2020 a las 8:00 de la noche.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir