PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Charlie Mariotti
Charlie Mariotti

Santo Domingo – El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, decidió este martes desistir de una demanda que había interpuesto contra el exdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, a quien acusaba de difamación e injuria.

El desistimiento se produjo durante una audiencia en la Sala penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

En septiembre del 2020, Faña aseguró que una persona vinculada a Mariotti se había quedado con un gredar del IAD valorado en RD$18 millones.

«Cada gredar costó RD$18 millones y uno estaba en Monte Plata, tapado con una lona, nuevecito… Estaba involucrado el exsenador”, dijo Faña esa vez.

Ante esto, Mariotti, exsenador de Monte Plata, interpuso la demanda, que, según se explicó había sido rechazada en primera y segunda instancia y este martes se conocía la casación de la mismo en la SCJ.

Sin embargo, el abogado de Mariotti, Valentín Medrano, informó al tribunal el desistimiento de la querella.

En la audiencia, la representante del Ministerio Público no se refirió al desistimiento por tratarse de un asunto privado y dejó a la apreciación del tribunal la decisión del caso.

Los jueces de la Sala Penal de la SCJ, Francisco Jerez (presidente), Fran Soto y  Francisco Oterga, se reservaron el fallo sobre este proceso judicial.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmerys De León