Chofer de camión dispara y amenaza general retirado

Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional
Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en Mao, Valverde (Fuente externa)

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este jueves que investiga un incidente ocurrido ayer en el Cruce de Guayacanes del municipio de Laguna Salada, donde un conductor de un camión amenazó con “prender a tiros” a un general retirado de la Policía Nacional, en cuya presencia hizo dos disparos al pavimento para amedrentarlo.

El hecho se produjo cuando el general retirado José Delio Mora Reynoso reclamó al conductor del camión, Italo Martínez, que tuviera cuidado cuando éste salió de un callejón de forma temeraria y estuvo al punto de chocarlo.

El ex oficial dijo que en esa circunstancia el chófer, residente en Arroyo de Agua del distrito municipal de Guayacanes, se desmontó del camión con un revólver en su mano derecho, lo amenazó e hizo los disparos, marchándose con rumbo desconocido.

El caso fue denunciado de inmediato a Sady Fermín, fiscalizador del Juzgado de Paz de Laguna Salada, para luego formalizar la denuncia por ante la fiscalía del distrito judicial de Valverde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.