Cierran negocio en Barahona en el que una mujer fue herida de bala

BARAHONA.- Agentes policiales acompañados por autoridades del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), cerraron un negocio de expendio de bebidas alcohólicas donde el pasado domingo en la noche resultó herida de bala una mujer y apresaron a su propietario.

El establecimiento cerrado es el "Drinks Dubai",  propiedad del señor Luis Antonio Carrasco, alias Esmeli, ubicado en la carretera vieja en el área del malecón del municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia

El pasado domingo en la noche resultó con una herida de bala en la pierna derecha  la nombrada Arelis Calderón, alias La Boli, de unos 24 años, en el marco de un pleito a botellazos protagonizado por otras dos mujeres que junto a una multitud ingerían bebidas alcohólicas en el referido negocio, como es costumbre allí todos los fines de semana.

En el marco de incidente, según se informó, se armó un corre-corre en cuyo desarrollo una persona desconocida hizo un disparo que impactó a La Boli en la pierna derecha que motivó su internamiento en un centro de salud de esta ciudad.

La Dirección Regional Sur de la Policía informó que puso bajo control del  Ministerio Público a Luis Antonio Carrasco, para los fines correspondientes.

En los últimos tiempos en los centros de expendio de bebidas alcohólicas, ubicados en la zona del malecón de La Ciénaga, han ocurrido barrios incidentes donde algunas personas han muerto y otras han resultado heridas por armas de fuego y blanca.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.