Cinco personas lesionadas en accidentes de tránsito en Mao

Compartir

Mao-. Durante la primera etapa del operativo “Pacto por la vida, Navidad Segura 2019”, la Defensa Civil en Mao reportó cinco personas lesionadas por accidentes de tránsito.

Pedro Torres, director regional del organismo de socorro, destacó que en el municipio de Mao no se produjo ninguna muerte durante las festividades de Noche Buena y Navidad.

De acuerdo a lo informado, entre los lesionados se encuentra Víctor Alfonso Ventura Veras, de 26 años, que impactó con un carro un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero Boca de Mao-Puente San Rafael.

En un choque entre dos carros en la comunidad del Puente San Rafael resultó lesionada Ana Joely Tavarez, de 20 años,  Mientras que Carmen Peralta, también resultó lesionada en accidente de motocicleta.

Juan Leonardo Sosa y Ricardo Hernández, ambos de 26 años, recibieron golpes y laceraciones, tras ser embestida por una jeepeta la motocicleta en que se desplazaban. Todos fueron asistidos por miembros de la Defensa Civil y llevados a centros de salud de esta ciudad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir