Claro compensará clientes por avería en sus servicios el mes pasado

Claro compensará clientes por avería en sus servicios el mes pasado
Claro compensará clientes por avería en sus servicios el mes pasado

La empresa telefónica Claro anunció hoy que compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data ocurrida el pasado 28 de julio.

Los clientes de móviles con plan prepago serán compensados con un día de vigencia gratis en los servicios de voz y/o datos afectados, al concluir la vigencia de su paguete contratado.

En cuanto a los clientes postpago, la telefónica les otorgará un crédito equivalente al valor proporcional de la renta de su plan, por el tiempo en que se les haya interrumpido el servicio.

La empresa explicó en un comunicado colocado en su portal, que los usuarios que apliquen para la compensación recibirán un mensaje notificándoles y que el crédito ofrecido se les aplicará de manera automática.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.