Sobre los apresamientos realizados por el Ministerio Público en el “Operativo Coral”, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica pidió este domingo a las autoridades que el proceso sea transparente y justo.

“No es un secreto de que nos sentimos avergonzados y apenados, sin embargo, nuestra comunidad ha madurado y sabe que en todos los sectores hay personas que se comportan a la altura y otros que no saben comportarse”, expresó Feliciano Lacen.

Le recomendamos leer: Solicitarán mañana medida de coerción contra imputados en caso Coral y que sean declarado complejo

Espera que sea aclarado el proceso de los arrestos hecho el pasado sábado al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, arrestaron además a Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán.

Los fiscales encabezados por Camacho y Reynoso realizaron 27 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Samaná, donde desarrollaban sus acciones fraudulentas los prevenidos.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas