Codue sobre operación Coral: En todos los sectores hay personas que no saben comportarse

Sobre los apresamientos realizados por el Ministerio Público en el “Operativo Coral”, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica pidió este domingo a las autoridades que el proceso sea transparente y justo.

“No es un secreto de que nos sentimos avergonzados y apenados, sin embargo, nuestra comunidad ha madurado y sabe que en todos los sectores hay personas que se comportan a la altura y otros que no saben comportarse”, expresó Feliciano Lacen.

Le recomendamos leer: Solicitarán mañana medida de coerción contra imputados en caso Coral y que sean declarado complejo

Espera que sea aclarado el proceso de los arrestos hecho el pasado sábado al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, arrestaron además a Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán.

Los fiscales encabezados por Camacho y Reynoso realizaron 27 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Samaná, donde desarrollaban sus acciones fraudulentas los prevenidos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.