CMD denuncia el 30% de los médicos no le han pagado su salario

Denuncia que un 30 por ciento de los médicos que laboran en el Servicio Nacional de Salud (SNS), aún no han recibido el salario.

CMD denuncia que el 30% de los médicos no le han pagado su salario. 

El presidente del Colegio Médico Dominicano Dr. Waldo Ariel Suero, denuncia que un 30 por ciento de los médicos que laboran en el Servicio Nacional de Salud (SNS), aún no han recibido el salario correspondiente, específicamente los médicos que laboran en Atención Primaria y en los Sub Centros de todo el país.

La información que maneja el Colegio Médico Dominicano, es que supuestamente en estos lugares se le haría el pago a éstos médicos de manera presencial y se le entregaría su cheque personal. Pero resulta que esta modalidad no se esta realizando hasta el día de hoy y los médicos comienzan a desesperarse.

Les hacemos un llamado al Director del SNS Dr. Mario Lama para que motive las estructuras gubernamentales encargadas en realizar esta nueva modalidad de pago. Para que agilicen este proceso.

Los médicos tienen muchos compromisos económicos, cuentas pendientes por pagar y requieren con URGENCIA de su salario, para evitar que les apliquen mora, entre otras situación que podrían acarrear más gastos para ellos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.