Colegios electorales inician proceso con normalidad en SDO

Compartir

Santo Domingo.- Los colegios electorales donde los ciudadanos de Santo Domingo Oeste se dirigen a realizar el sufragio transcurre con normalidad.

Cientos de ciudadanos desde tempranas horas de la mañana han estado en fila a la espera de votar por su precandidato preferido a distintos cargos.

Asimismo, manifestaron de "maravilloso" el nuevo proceso, Voto Automatizado, además de ágil y claro. Sin embargo, entienden que debieron prohibir el estacionamiento de automóviles en las inmediaciones.

Igualmente, por la celebración de las elecciones primarias simultáneas, las calles y avenidas próximas a instituciones y escuelas públicas está congestionado.

Hasta el momento en los siguientes centros el desarrollo de las elecciones es organizado y no ha ocurrido ningún disturbio o queja de parte de los observadores.

Entres las escuelas están: Primaria Duarte, primaria Cristalina Batista Tavares, Básica Santaella, Politécnico Las Caobas, Filomena Canalda y el Centro de Estudios Emma Balaguer.

También en columnas de los colegios electorales simpatizantes de los Partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno y Revolucionario Dominicano han colocado stickers, fotos y mini pancartas políticas en la entrada de los colegios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir