Comedia “Toc-Toc” se estrena mañana jueves en Bellas Artes

Con las actuaciones estelares de Milagros Germán, Pamela Sued, Héctor Aníbal Estrella, José Guillermo Cortines y la actuación especial de Laura Leclerc la Compañía de Teatro Niní Germán estrena este jueves l13 a comedia teatral Toc Toc en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La producción de Luly Rocha y Luis José Germán que reúne a un elenco estelar cuenta con la dirección del experimentado dramaturgo Manuel Chapuseux, estará en el escenario en su primer fin de semana hasta el sábado 15, día en el que habrá dos funciones, siendo la primera a las 5:00 de la tarde y la segunda a las 8:30 de la noche.

Luis José Germán, actor y quien produce junto a Luly Rocha el montaje destacó que la comedia teatral del francés Laurent Baffie,  trata sobre seis pacientes que padecen Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) y aguardan en la sala de espera de consulta con un especialista de prestigio mundial.  El especialista retrasa su llegada y entonces se desarrolla una especie de terapia de grupo entre el grupo que acudió al lugar en procura de tratamiento profesional. “A partir de ese momento se desencadena una situación que mantiene al auditorio en constante interés y disfrute de las hilarantes ocurrencias que se van generando”, comentó.

El director de la obra, Manuel Chapuseaux destacó que el elenco promete una puesta en escena que ofrecerá al público un excelente desempeño de sus protagonistas.

Tras agotar sus primeras presentaciones, la obra retomará el Palacio de Bellas Artes el jueves 20 de febrero a las 8:30 de la noche. para continuar el  viernes 21 a la misma hora. El sábado 22 se harán dos funciones, la primera a las 5:00 de la tarde. y la segunda a las 8:30 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería de Bellas Artes. Precio por persona: RD$1500.00 y RD$1,300.00.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.