Comerciantes Mercado Villa Consuelo temen "quebrar" por bodegas móviles

Compartir

Comerciantes del Mercado de Villa Consuelo expresaron este jueves su temor de una eventual  quiebra de la plaza comercial, ante la circulación de las bodegas móviles que ofertan productos a bajo costo.

Lorenzo Vásquez, presidente de la asociación de vendedores del referido mercado, dijo que unos 259 vendedores trabajan en el lugar y se verían afectados por la implementación del programa del Gobierno.

Además, expresó que como una alternativa a la situación, ponen a disposición de las autoridades sus puestos de trabajos para distribuir los productos a un precio más bajo, en especial la carne de pollo.

Dijo que tienen las condiciones para mantener refrigerados el referido producto, ya que cuentan con cuatro cuartos fríos con capacidad para 10 mil quintales de pollos y luz 24 horas, y que por tal razón los productos estarán mejor cuidados y no a la intemperie.

"Si por ahí nos instalan dos o tres puestos con pollos a 125 la unidad, cuando el de nosotros sale a 170 pesos, indiscutiblemente la gente no va  venir al mercado(...)eso va a conllevar de que esta plaza vaya a quebrar", expresó Vásquez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir