Comunicadores celebran con programación especial Día Mundial de la Radio

Compartir

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Comunicadores Sociales de la República Dominicana (CNCS), llevó a cabo con éxito una vistosa y colorida actividad el pasado sábado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio, la cual consistió en una programación especial denominada  “Amor por la Radio 2021”, con la participación de locutores, expositores e invitados especiales comentando sobre la historia y presente  de la radiodifusión nacional e internacional.

El locutor Wellington De León, presidente del CNCS, y director de las emisoras digitales Extra86.Net  y La86.Net, durante sus exposiciones  en la programación especial  explicó que este año la Unesco escogió el slogan Nuevo mundo, Nueva Radio con el interés de resaltar la evolución, innovación y conexión de este importante medio de comunicación, la radio.

La actividad  se desarrolló en las instalaciones de las emisoras institucionales de la organización y contó con diversos espacios en los cuales se desarrollaron  dinámicas, brindis y una decoración inspirada en los colores de San Valentín.  El especial  Amor por la Radio, tuvo la participación de los programas asociados a la plataforma CNCS, entre ellos MegacreativaRD, La GrecaRD, Los Socios Radio, Juntos en familia, Valórate Mujer,  A todo Ritmo, Cógelo Suave y Enfoque Interactivo.

El CNCS, es una fundación reconocida por el estado desde el año 2015 como ONG, institución no gubernamental con el fin de apoyar a las personas en el desarrollo de sus habilidades comunicativas, desde sus inicios ha acompañado a estudiantes y emprendedores con diversas acciones y proyectos  teniendo como servicio fundamental  su plataforma audiovisual para la difusión de programas en directos vía streaming  y creación de podcasts. La institución está ubicada en la avenida Roberto Pastoriza #609. Ensanche Evaristo Morales, Distrito Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir