Congresista Espaillat apuesta a los jóvenes dominicanos para el Concejo Municipal de Nueva York

NUEVA YORK.- El congresista por el Distrito 13 en Nueva York, Adriano Espaillat, manifestó que apuesta a los jóvenes dominicanos para el Concejo Municipal de esta ciudad.

Expresó que Shaun Abreu por el Distrito 7; Carmen de la Rosa por el 10; Pierina Sánchez por el 14; y Oswald Feliz por el 15; representan el porvenir de los residentes de sus respectivos Distritos, porque cuando presentamos el mejor producto nuestro nadie se equivoca.

Al hablar en una actividad del candidato Abreu, el congresista lo señaló como el mejor abogado de los inquilinos y el preferido de los residentes del Distrito 7, porque unifica la comunidad y la encaminará hacia el progreso porque también cuenta con el apoyo del congresista Ritchie Torres, las uniones, de los líderes electos, comunitarios, y el voto de su comunidad.

“Juventud divino tesoro”, exclamó Espaillat, estamos aquí con Shaun que es nuestro candidato para concejal, esperando que todos salgan a votar el 22 de junio.

Abreu agradeció al veterano congresista el empoderamiento de los jóvenes para las próximas elecciones primarias demócratas a celebrarse el próximo 22 de junio.

“Esta clase de jóvenes dominicanos muy capacitados es lo que requieren nuestras comunidades. Estamos aquí para desarrollar el plan político y económico para nuestro futuro donde habrá más oportunidades para la juventud y la comunidad”, sostuvo.

“Con el apoyo de nuestra comunidad vamos hacer historia y seré el primer dominicano por el distrito 7”, precisó.

Nací y me crié en este Distrito. Soy hijo de una familia dominicana, trabajadora, entiendo bien las necesidades y desafíos que enfrentamos en este Distrito, porque lo he vivido en carne propia, desde el desalojo de mi familia trabajadora, hasta dedicar mi vida a la defensa de los inquilinos”, sentenció Abreu.

El Distrito 7 comprende los vecindarios de Manhattanville, Manhattan Valley, Morningside Heights, Hamilton Heights, y secciones de West Harlem y Washington Heights, áreas donde residen decenas de miles de votantes.

Abreu es abogado de derechos de los inquilinos en el NY Legal Assistance Group; integrante de la Junta Directiva de Friends of Morningside Park; y de la junta de directores del Double Discovery Center en la Universidad de Columbia, un programa extracurricular que apoya a estudiantes de escasos recursos en Harlem y Washington Heights.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.