Conocen audiencia preliminar contra Kelvin Francisco Núñez (Kanqui)

Santiago.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago inició este martes el conocimiento de la audiencia preliminar contra Kelvin Francisco Núñez Morel (El Payaso Kanqui) acusado de abuso sexual contra cuatro adolescentes.

De encontrar elementos suficientes, la magistrada Shanel Grullón podría enviar a juicio de fondo al expoductor del programa infantil Kanquimanía, quien guarda prisión en el penal Rafey desde el pasado año.

A solicitud de la fiscal Jonelly de Jesús Valerio, de la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual, el juez Jesús María Díaz Ramírez, acogió la solicitud de orden de prisión contra Núñez Morel, acusado de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual.

El día 12 de abril del 2019, tras el regreso del productor de televisión desde los Estados Unidos, una jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

El día 13 de septiembre del pasado año, la Corte de Apelación Penal ratificó la prisión preventiva contra el productor de televisión y quien además creo el llamado grupo la Pandilla.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.