PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Villalona, quien se encontraba prófugo después de agredir a golpes a Sonia Arias, fue apresado el pasado viernes en una labor conjunta con la Policía Nacional,
Villalona, quien se encontraba prófugo después de agredir a golpes a Sonia Arias, fue apresado el pasado viernes en una labor conjunta con la Policía Nacional,

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia conocerá este jueves el conocimiento de la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público contra Alexis Villalona, quien enfrenta cargos de agresión contra una mujer a la que golpeó en la vía pública.

La audiencia esta prevista para las nueve de la mañana, luego de ser aplazada el pasado martes a solicitud del abogado Jorge de los Santos, quien representa al imputado y pidió más tiempo para preparar los medios de defensa.

Alexis Villalona, quien estuvo prófugo durante varios días, es imputado por golpear a Sonia Arias, luego de un accidente vehicular ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021, hecho por el cual el Ministerio Público solicitó al tribunal que le imponga medidas de coerción consistente en prisión preventiva.

La Fiscalía de la provincia Peravia ha establecido en el proceso que el imputado dejó tendida a Arias en el pavimento tras una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo passola en que se desplazaba la víctima, en una intersección de la ciudad de Baní, acción que quedó captada en vídeos que circularon de forma amplia por plataformas digitales.

Villalona, quien se encontraba prófugo después de agredir a golpes a Sonia Arias, fue apresado el pasado viernes en una labor conjunta con la Policía Nacional, mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.

El fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejada Fabal, dijo que la tipificación de los delitos cometidos por Villalona incluyen los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano, que sancionan esos hechos.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe