Consejo Nacional de Drogas expandirá organismo por toda RD

NUEVA YORK.- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, reveló que ese organismo tiene programado extender los servicios preventivos a toda la República Dominicana, en especial las zonas turísticas y fronteriza.

Marte Martínez, acompañado de Yuri Ruíz Villalona, director del Observatorio Dominicano de Drogas, se encuentra de visita oficial en NYC, para compartir experiencias en la lucha para disminuir el consumo de drogas, explicó que de esta manera se extenderá la atención especializada a jóvenes residentes en zonas vulnerables.

Al hablar a medios de comunicación, durante un encuentro con distintas personalidades, dijo que en la actualidad el CND tiene su sede central en el Distrito Nacional y cuenta con dependencias regionales en Santiago, San Francisco de Macorís y La Romana.

"Necesitamos expandir los servicios preventivos a todo el país, para beneficiar la población con los mensajes de orientación", indicó.

Agregó, además, que como parte de la estrategia de seguir creciendo y llevando los mensajes de prevención más de 100 personas de distintas clases sociales han sido sumadas como voluntarios al CND.

"Unas 100 personas forman parte de esta prestigiosa institución y cumplen de manera voluntaria una valiosa misión en favor de la juventud dominicana", sostuvo Marte Martínez.

Valoró, además, el respaldo que brindan los medios de comunicación y destacados comunicadores a los proyectos que implementa el CND.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.