Continúa aplicación de la segunda dosis contra el covid en víspera del inicio de la docencia semipresencial en Navarrete

Villa Bisonó, Santiago. La segunda dosis de la vacuna contra el Covid está siendo aplicada a 737 maestros, personal administrativo y de apoyo del Distrito Educativo  08-07, que dirige la maestra Jacquelín Mercado, para garantizar un retorno seguro a las aulas este próximo 6 de abril.

El operativo inició este lunes con 320 personas a vacunar y se extenderá hasta el martes para completar la meta. La cifra ofrecida por la directora Mercado abarca la totalidad del personal que estará involucrado en el retorno gradual de los estudiantes y de manera segura.

El proceso se desarrolla en el salón multiuso del centro educativo Claridilia Cepín, donde también el Ministerio de Salud Pública realiza pruebas PCR a todo el personal cuyos resultados han dado negativo en su totalidad.

Jacquelín Mercado, junto a Yaquelín Pérez realiza una última inspección a los planteles antes de recibir a los más de 3 mil alumnos, de modo que encuentren sus escuelas bonitas, higiénicas y ambientadas para que reciban de nuevo sus clases en lo que fue su ambiente habitual hasta antes de la pandemia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.