Continúan la búsqueda para encontrar niña en Santiago

Compartir

Santiago.-Las unidades caninas de la Defensa Civil y la Policía Nacional, del equipo Sawt y de los departamentos contra violencia física reforzaron la búsqueda para dar con el rastro de Yanesy Rodríguez, la niña de cuatro años reportada como desaparecida desde el pasado sábado.

La noche del martes, familiares y amigos de la menor, nieta del ex teniente policial Fernando de los Santos (La Soga) montaron una vigilia con encendido de velas y quemaron neumáticos en la comunidad el Callejón de Los Lima en La Barranca perteneciente al municipio de Sabana Iglesia perteneciente a la provincia de Santiago.

Al menos cien policías peinan toda la zona junto a los parientes que se han sumado en medio de la angustia, debido a que llevan ya cuatro días de que reportaron la desaparición sin lograr un resultado.

El punto de búsqueda se inició en la zona del colmado Elvis donde fue vista por última vez y la casa de la madre Dineris Rodríguez quien permanece detenida para fines de investigación junto a otro adulto y dos menores de 16 y 14 años.

También buscan en el arroyo Zalaya ubicado a 300 metros del hogar y el río Yaque del Norte, ubicado a un kilómetro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir