Continúan las lluvias dispersas por vaguada

Santo Domingo.- Una vaguada y el viento del este/noreste, ambos fenómenos nublados ocasionales con lluvias dispersas, ráfagas de viento y tormentas eléctricas hacia el norte, noreste, sureste y cordillera Central,  el Gran Santo Domingo y zonas de la región suroeste. Así lo pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Para mañana los nublados y lluvias serán menos frecuentes e intensos, se prevé chubascos locales en la tarde especialmente sobre el norte, noreste y cordillera Central.

El organismo mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto en la costa Atlántica, a excepción de la Bahía de Samaná, donde pueden realizar sus actividades sin salir fuera de la misma, además, los bañistas y deportistas acuáticos, deben tener precaución al utilizar las playas. Posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez (Matancita), Espaillat (Gaspar Hernández) y La Altagracia (Bávaro), esto es debido al viento y oleaje anormal.

Vaticinó temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del este/noreste y la época del año, sobre todo en las áreas de montañas al interior del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.