Control migratorio detiene 106 indocumentados deambulaban en Jarabacoa y Dajabón

Del grupo detenido en Dajabón, hay 51 hombres y 13 mujeres, dos de ellas embarazada

Dajabón,- Unos 64 haitianos en condiciones migratorias irregulares para estar en el país, fueron detenidos mientras merodeaban en las proximidades del comedor económico y otros sectores de esta fronteriza, donde también fueron ocupados cuatro motocicletas y un camión, en los que eran transportados.

Mientras que otro equipo de interdicción de esa institución, detuvo a 42 de esos extranjeros en condiciones migratorias irregulares, mientras se dirigían a lugares de trabajo en el municipio de Jarabacoa la Vega, para un total de 106.

Del grupo detenido en Dajabón, hay 51 hombres y 13 mujeres, dos embarazada, cuatro motores y un camión en los que eran transportados.

Los extranjeros habían sido denunciados en Dajabón, por residentes en el sector Abanico, porque alteraban el orden público en los alrededores del comedor económico, perturbando la tranquilidad de los usuarios y residentes en ese lugar.

Mientras que otros fueron detenidos mientras eran transportados en motocicletas y en un camión marca Daihatsu color rojo, en los barrios, la Bomba, Benito Mención, Norte, la Fe, la Vigía y centro de la ciudad.

La totalidad de los detenidos fueron llevado al centro de alberque, en camiones cárceles, por los miembros del equipo se seguridad del departamento de control migratorio, dirigido en esta ciudad por el capitán de corbeta de la armada dominicana Manuel García Montero.

Mientras que el grupo detenido en Jarabacoa también fue enviado en autobuses, al paso fronterizo por el sub-director general de esa institución Dionisio Cruz, para ser repatriados por esta parte de frontera hacia Haití.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.