CoopMaimón 31 años y seguimos haciendo historia

CoopMaimón 31 años y seguimos haciendo historia.
CoopMaimón 31 años y seguimos haciendo historia.
Hoy estamos felices con la celebración de nuestros  31 años de vida como empresa económica y socialmente responsable.
Nuestra historia que inició con 26 visionarios, sin dinero y sin experiencia en el manejo de las finanzas, pero poseídos de honorabilidad a toda prueba, de alta vocación de servicios y capacidad de trabajo que generaron un ambiente de confiabilidad que contagió a todo un Municipio.
Nuestra historia de éxito representa el avance de nuestra gente, que ha visto mejorar significativamente su vida. Hoy tenemos más y mejores viviendas. Hemos impactado el comercio y la industria; hemos financiado la producción y el consumo, la ganadería, la pesca ,el turismo y la pecuaria.
Hemos fomentado el ahorro y la inversión con productos innovadores que han impactado el mercado financiero-solidario de la República Dominicana.
Hemos contribuido con la generación de riquezas y lo más importante; hemos impactado la vida de nuestras comunidades, nuestra inversión social tiene presencia en la educación técnico profesional, la salud, el deporte, la ciencia, la cultura, el medioambiente, la juventud, la mujer, las organizaciones comunitarias y religiosas.
Tenemos muchas razones para celebrar y agradecer:
-A Dios por acompañarnos en estos años y permitirnos los logros obtenidos.
- A nuestros socios fundadores por generar las condiciones para que esta empresa se desarrolle de forma óptima.
-A nuestros directivos, todos los que en7 estos años han formado parte de los órganos de administración y control con una entrega generosa y desinteresada en beneficio de nuestra institución.
-Al talento humano, nuestros colaboradores, los cuales día a día se esfuerzan en realizar un servicio de calidad y están siempre disponibles para nuestros socios.
-A los más de 130 mil socios de nuestra cooperativa y distribuidos a lo largo y ancho de nuestro país, por confiar en esta empresa solidaria y ser el activo más importante con que contamos.
-A todos nuestros relacionados por ser parte importante de este engranaje solidario.
Gracias del alma, sigamos siendo parte de esta historia de éxito, sigamos "Creciendo Junto a Nuestra Gente".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.