CoopMaimón reconoce al Pelotero Teoscar Hernández por los números obtenidos en Grandes Ligas

CoopMaimón reconoce al Pelotero Teoscar Hernández
CoopMaimón reconoce al Pelotero Teoscar Hernández

Maimón, Provincia Monseñor Nouel.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón tributó un homenaje al pelotero Teoscar Hernández, por sus logros alcanzados en las Grandes Ligas del béisbol profesional.

El beisbolista, nativo de Cotuí, residente y criado en el Municipio de Maimón, de la Provincia Monseñor Nouel, recibió un pergamino de reconocimiento de manos del presidente de la entidad, el licenciado Ramón Antonio Díaz en representación de la empresa cooperativa, que tiene su sede en este Municipio.

“Los números que nuestro Teoscar Hernández ha puesto en la gran carpa, han colocado al municipio de Maimón a brillar, porque donde quiera que se presenta el ha dicho, yo soy de Maimón y es un orgullo para este Municipio” dijo Ramón Antonio Díaz, previo a entregar el reconocimiento al jardinero de los Azulejos de Toronto.

Hernández de 6’2 con 205 libras, bateó para .296, con 32 jonrones, 116 carreras remolcadas, 92 carreras anotadas, 36 BB, 12 bases robadas y 116 impulsadas, al cierre de la más reciente campaña de la MLB.

De su lado Hernández, quien recibió el reconocimiento en compañía de su padre Teófilo Hernández y sus familiares, agradeció la distinción y exhortó a los jóvenes a prestar atención a los consejos de sus padres y a enfocarse con gran espero para el logro de sus sueños.

En el evento celebrado en la Casa Club Maimón asistió la membresía del Consejo de Administración de Coopmaimón, Gerentes y miembros de la prensa local, regional y nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.