COOPMEDICA reconoce director del AIRAC

Virginio Rafael Gerardo recibe el reconocimiento de parte de los miembros de la COOPMEDICA.

SANTIAGO. La Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples, (COOPMEDICA) realizó un almuerzo en honor al director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), Virginio Rafael Gerardo.

En el acto, Gerardo, quien cuenta con más de 40 años de experiencia, fue homenajeado por la impronta y visión al desarrollo sostenible del sistema cooperativo del país. El reconocimiento fue encabezado por el consejo directivo de la cooperativa y bendecido por monseñor Tomás Morel, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.

Francisco Estepan, presidente del consejo de administración de COOPMEDICA expresó: “valoramos el excelente manejo que gracias a él ha tenido AIRAC al transcurrir del tiempo, su gran aporte en la creación y desarrollo de muy importantes instituciones cooperativas en todo el país, ha sido fundamental para la estabilidad y crecimiento que han experimentado nuestras instituciones”.

Al agradecer la distinción, Gerardo aprovechó para exhortar a los presentes a continuar trabajando en fortalecer la misión de proveer servicios de ahorros y/o préstamos a todas las comunidades, así como impulsar la filosofía del cooperativismo en el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.