CORAAPPLATA mejora suministro de agua potable en varios sectores de Sosúa

Compartir
PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), realizó la conexión de una tubería desde los pozos tubulares de Cangrejo, para normalizar el suministro de agua potable en varios sectores de Sosúa.
El director general de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, ordenó la ejecución de dichos trabajos que incluyeron excavaciones, los cuales fueron realizado por el departamento de Agua Potable de esa entidad que dirige el ingeniero Luis Almonte.
Tras la conexión de la tubería desde Cangrejo hasta la cisterna del acueducto ubicada en el residencial La Unión, se instaló una válvula de emergencia para el abastecimiento de agua potable en los sectores de Villa Liberación y Las Caobas.
Asimismo, se emprendió un profundo trabajo de reparación de una severa avería en la línea de 20 pulgadas en acueducto de Bella Vista, labores que son ejecutada por la división de Ingeniería de la CORAAPPLATA que dirige el ingeniero Jorge Adalberto Burgos.
“Sabemos de la carencia de agua potable que han tenido en los últimos días los moradores en varios sectores de Sosúa, pero nuestro director general Oliver Nazario Brugal, ha puesto todo el esfuerzo posible tanto material como humano para que se restablezca de manera eficaz el servicio de agua potable”, sostuvo Burgos.
Se destaca que la mencionada avería en Bella Vista lleva más de una década por lo cual la presente administración de la CORAAPPLATA dispuso la solución inmediata de la misma para evitar que allí se continúe desperdiciando miles de galones de agua día por día.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir