Couriers dominicanos confrontan problemas con envios de Amazon
Couriers dominicanos confrontan problemas con envios de Amazon

Los couriers dominicanos manifestaron este lunes tener inconvenientes con la plataforma Amazon. Hecho por el cual muchos clientes presentan actualmente problemas para recibir mercancías que han comprado a través de la plataforma.

Los couriers se han visto obligados a cambiar las direcciones en Estados Unidos. Esto, debido a que se habrían producido algunos problemas con fraudes en los envíos desde la plataforma de Amazon. Por ese motivo se ha presentado una alerta con la que Amazon detiene los envíos desde sus almacenes a direcciones de los couriers en Estados Unidos y los obliga hacer cambios en las direcciones y los códigos postales.

La información la ofreció una fuente a CDN. Pero también los couriers dominicanos a las distintas agencias de correo han recibido un mensaje indicando cuál será la nueva dirección que deberán registrar en su cuenta de Amazon.

Por ejemplo, un correo recibido por un afiliado a BM Cargos le indica que «en las últimas horas, muchos de ustedes nos han reportado inconvenientes a la hora de realizar sus compras en la plataforma Amazon. Le recomendamos borrar e introducir los datos de tu cuenta nuevamente».

En la comunicación, también indica la forma correcta de volver a introducir los datos y la dirección de Estados Unidos.

Informes recibidos por usuarios de otros couriers indican que han recibido comunicaciones similares de su proveedor de servicio.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas