Creen mujer mató suegra e hirió esposo estaba estado esquizofrenia

Apresada en Santiago (archivo).
Apresada (archivo).

Santiago.- Las autoridades atribuyen estar en estado de esquizofrenia la mujer que mató por estrangulamiento a su suegra e intentó asesinar a su pareja sentimental.

La víctima fue identificada como Teresa Victoriano, de 83 años de edad, fue ultimada esta madrugada por su nuera Ana Marte Peralta, en hecho ocurrido la madrugada del lunes en el sector El Paraíso, de Gurabo, al norte del municipio de Santiago de los Caballeros.

En tanto, que Miguel Ángel Pérez Victoriano, hijo de la anciana resultó heridas de arma blanca propinada supuestamente por Marte, quien fue apresada por las autoridades policiales.

Te recomendamos: Mujer estrangula a su suegra en Santiago

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que en las investigaciones preliminares establecen que aparentemente Ana Marte Peralta, se encontraba en estado depresivo, cuando agredió a su pareja sentimental que le asestó varias heridas en el cuello.

Posteriormente, se encerró en el baño  junto a su suegra y allí la estranguló con sus manos.

Los esposos cuidaban a la anciana que padecía serios quebrantos de salud.

Una ambulancia del sistema 911 retiró el cuerpo sin vida de la envejeciente. Mientras que su hijo fue recluido en un centro asistencial privado.

El hecho ha causado consternación en la comunidad. El vocero policial dijo que en las próximas horas la homicida será sometida a la acción de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.