David Hernández estudió medicina en RD y ahora atiende a famosos en Miami

El reconocido doctor con especialidad en medicina regenerativa y sexual, David Hernández, estudió medicina en la Universidad Iberoamericana en República Dominicana entre 2002 y 2011.

A partir de allí por su talento y popularidad en Miami, le ha ganado el apodo de “MiamiLoveDoctor” y la preferencia cuando de artistas internacionales se trata. Algunos de ellos como Farruko, Adamari López, Arcángel, Anitta, Nacho “Miguel Ignacio Mendoza”, Jabriell y otros, han acudido a sus alternativas saludables.

Hernández ha logrado convertirse en uno de los especialistas en salud más solicitados entre la comunidad médica, por ofrecer terapias como ondas de choque, tratamientos de hormonas, sueros personalizados con ingredientes específicos y nutrición intravenosa para la salud, rejuvenecimiento y el potencial físico.

Además, se destaca por brindarles opciones regenerativas para mejorar la calidad de sus vidas y los conocidos estiramientos faciales “vampire” o terapia de plasma rico en plaquetas. Sin embargo, es especialmente popular en materia de rendimiento sexual de las personas y algunas enfermedades que lo impiden, como es el caso del estrés.

Siendo especialista y generalmente reconocido como educador en salud sexual, el doctor David Hernández explica que “el estrés es una enfermedad que afecta intensamente la salud de toda persona, desde aumento de peso o pérdida de apetito sexual”.

Ademas dice que su trabajo es tratar los daños o los efectos causados por vivir día a día con estrés y su efecto negativo sobre la función sexual; la piel, caída del cabello y otras afecciones. “Cuando la gente se estresa, se ve afectado su sistema nervioso y por consiguiente; el rendimiento sexual y ahí surgen problemas como la difusión eréctil y el desorden del deseo sexual hipoactivo, en las mujeres”, afirmó el reconocido doctor residente en Miami.

David Hernández expresó “que los sueros vitaminados que ofrece a sus pacientes y a personalidades reconocidas aportan energía y permiten desintoxicar el cuerpo, elevar las defensas inmunológicas, estimular el rendimiento cerebral, fortalecer el sistema óseo y articular. Así como mejorar la salud cardiovascular, promover una buena digestión, regular el insomnio, revitalizar la energía corporal y hasta resultan ser una terapia antiestrés”.

Por otro lado, como instructor de esta rama de la medicina, imparte cursos y talleres acerca de cómo abordar los diferentes problemas en los pacientes y opciones alternas. Incluso se mantiene a la vanguardia con las técnicas de salud, empleando equipos médicos de última generación.

El especialista hace énfasis en que los recientes sucesos mundiales, han influido en la cantidad de pacientes que ha recibido y dice que muchas parejas aun siguen teniendo miedo a hablar de problemas relacionados con la intimidad.

Según el doctor Hernández, es imprescindible que una persona se sienta a gusto en su piel y aprenda a disfrutar de la intimidad, para que todo progrese de la mejor manera. En ese sentido, planea continuar utilizando su alcance para educar sobre salud sexual y que ya no sea un tabú para las personas.

Posted in Destacado, EstiloEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas