Defensa Civil inocula a cientos en San Cristóbal y el Gran Santo Domingo

Juan Salas, director ejecutivo de la Defensa Civil, visitó este fin de semana varios centros de vacunación contra el Covid-19 en las provincias de San Cristóbal y el Gran Santo Domingo donde voluntarios y médicos del organismo de socorro siguen inoculando a la población para reducir la propagación del virus.

Las personas fueron vacunadas en la sede de la gobernación provincial, en los Comedores Económicos y en el local de Supermercados Olé, ubicados en esa demarcación.

Salas detalló que la Defensa Civil colabora con el traslado de personas hasta los centros, organización de las filas para evitar aglomeración, registro, vacunación, así como en la desinfección del centro al finalizar el trabajo.

“Desde este jueves hemos reforzado nuestra presencia y puntos de vacunación en el Gran Santo Domingo y San Cristobal en atención al llamado del señor Presidente Luis Abinader, en el decreto 349-21, que busca que la mayor cantidad de personas se animen y salgan a vacunarse para derrotar al virus”, acotó el director.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.