Denuncian dealers se adueñan de la avenida Rómulo Betancourt esquina Eva Pellerano

Moradores del sector Mirador Norte, del Distrito Nacional denunciaron que dealers dedicados a las ventas de vehículos están utilizando aceras, áreas verdes y calles como extensión de exhibición de sus mercancías.

Los residentes, a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775), especificaron que, la avenida Rómulo Ernesto Betancourt esquina Eva Pellerano, es ocupada por largas horas por vehículos parqueados que obstruyen el tránsito.

 

Indicaron que a pesar de que las calles de doble vía tienen señalizadores que prohíben el parqueo, es utilizada para exhibir los vehículos en ventas.

Los moradores explicaron que se han dirigido a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) en busca de solución a la problemática. Sin embargo, les dicen que es competencia de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y viceversa.

“Mientras tanto el desorden se mantiene, pues es imposible que pasen vehículos de ambos lados siendo doble vía. Allí no existe libre tránsito de ambos lados pues hay carros estacionados por los dos sitios”, expresó un residente identificado como Ramón Báez.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.