Denuncian ola de atracos azota a residentes en sector Vista Hermosa en SDE

Denuncian ola de atracos azota sector Vista Hermosa en SDE
Denuncian ola de atracos azota sector Vista Hermosa en SDE

Residentes en el sector Vista Hermosa en el municipio de Santo Domingo Este están al grito debido a la cantidad de asaltos que se han registrado en los últimos días, por lo que claman la intervención de la Policía Nacional.

El más reciente se escenificó en horas de la mañana de este jueves, cuando dos hombres a bordo de un motor sorprendieron a una pareja en la calle Guayubín Olivo del sector, mientras salían para sus respectivos trabajos.

También, los moradores denunciaron que en esta misma calle, dos individuos robaron el motor a un motoconcho alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer.

Los residentes en el sector aseguran que la mayoría de los asaltos se han registrado en horas de la mañana, cuando la gente sale a trabajar.

Héctor Henríquez, quien reside en Vista Hermosa y contactó a elCaribe a través del contacto de denuncia (809-613-0775), explicó que los moradores del sector se sienten atemorizados al salir a las calles ante los constantes atracos que se producen en esta demarcación.

Sostuvo que es frecuente observar a los delincuentes que se desplazan en motocicletas a cualquier hora del día con mascarillas, abrigos y cascos, y asaltan con pistolas y revólveres a los ciudadanos que se dirigen al trabajo o a realizar ejercicios en los espacios públicos.

Reveló que las llamadas patrullas motorizadas que ha implementado la Policía para prevenir la delincuencia, “no pueden dar resultados positivos porque las patrullas son nulas”.

Los residentes demandan del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, intervenir ante la ola de delincuencia que azota a ese sector.

También demandan la instalación de un destacamento para mantener el orden público y controlar la delincuencia que impera en el sector de Vista Hermosa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.