Designa a Lázaro Guzmán Suero director del Jardín Botánico; destituye subdirectores

Compartir

Decreto.- El presidente dela República, Luis Abinader, designó este jueves a Lázaro José Ricardo Guzmán Suero como director general del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, en sustitución de Ricardo García.

Mediante el edicto 501-20, el Jefe de Estado nombró también a  Ysidoro Torres Beltré como director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios y en la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana como director a Máximo Leónidas De Oleo Ramírez como subdirector y Rosa Ysabel Ruiz Alcántara miembro de la entidad.

Le recomendamos leer: 

Mientras que fue asignado subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Isidro Santos Camilo, mientras que Bruno Rafael García subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

En esa misma disposición fue removido Tomás Celestino López Núñez  de la subdirección  del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).

En ese orden, a través de la resolución 496-20, el jefe de Estado destituyó a cuatro subdirectores   de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA).

Los cancelados fueron Cándido Polanco, Héctor Lisandro Cruz,  Hugo Gómez Guzmán y Juan Yamil.

Asimismo derogó los nombramientos de tres funcionarios del Desarrollo Fronterizo con asientos en diferentes regiones y dos del Plan Social de la Presidencia.

La decisión contenida en el decreto 497-20 remueve a los subdirectores Carlos Iván Rodríguez Saldaña, Gustavo Adolfo de los Santos Solís y a Santos Víllamán.

Y en el Plan Social a Octavio Encarnación Merán y a Marcos Antonio Eerreras Feliz.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir