Designan a un nuevo director en Prensa y Derecho

Compartir
Jovanny Matos Suberví.

El abogado y periodista Jovanny Matos Suberví fue designado como director ejecutivo de la Fundación Prensa y Derecho, mientras que el periodista Nelson Encarnación fue ratificado como director del diario digital El Correo.do.
La fundación informó que la resolución con las que se hicieron las designaciones se tomó durante la asamblea ordinaria de la entidad de defensa de la libertad de expresión y los derechos fundamentales.

Matos Suberví, exdirector de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sustituye al abogado constitucionalista Namphi Rodríguez, quien ejerció por varios períodos la presidencia ejecutiva de la entidad.

Durante la gestión de Rodríguez se ejercieron una decena de acciones procesales exitosas ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Superior Administrativo en defensa de derechos fundamentales.

Sobre la ratificación Encarnación el periódico digital El Correo.do, se explicó que esto obedece a proceso de consolidación de ese diario digital.

Encarnación es un reconocido periodista, articulista y experto en crónica política que ejerce la dirección del diario desde principios de año.

El Correo.do es propiedad de la Fundación Prensa y Derecho.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir