Desmantelan banda dedicada a robar motocicletas y paneles solares en comercios de Montecristi

Compartir

Montecristi.- Autoridades desmantelaron ayer una banda de atracadores dedicaba a sustraer motocicletas, paneles solares y mercancías en comercios de los municipios de Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Loma de Castañuelas y zonas aledañas.

De acuerdo con una nota de prensa, el grupo estaba compuesto  por cinco haitianos, los cuales fueron identificados como Celeste, Yaclet Desi (El Tuerto), Willy Jean, Chichi Joseph y Fueos Colasme.

La orde de apresamiento, fue  emitida por la jueza Javierca Antonia Gómez, de la Oficina de Servicio Permanente del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi.

Durante las pesquisas fueron incautadas una motocicleta marca X1000, color rojo, modelo CG/150; piezas de motocicletas; un arma de fabricación casera (chagon); 246 piedras de presunto crack.

Además de un panel solar con su batería, 34 cápsulas para pistola calibre 9 milímetros, cuatro pares de tenis (uno ensangrentado), un abrigo con su gorro color azul, una gorra negra, un celular, media libra de veneno del denominado “Nata” y media libra de salami impregnado del mismo veneno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir