Director de Edenorte dice que desde que llegó a esa posición percibe el mismo salario

Dice desde que llegó a esa posición percibe el mismo salario
Dice desde que llegó a esa posición percibe el mismo salario

Santiago - El director general de Edenorte, Andrés Cueto, aclaró este martes que en ningún momento se haya aumentado el salario y aseguró que no es el momento para establecer nuevos montos al sueldo que devenga desde que llegó a esa posición.

Cueto afirmó que al igual que sus homólogos, desde que llegaron al cargo percibe el mismo salario que dejaron las pasadas autoridades.

Dijo que su único interes es trabajar para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía tal como se ha venido haciendo.

Expresó que lo que hay que resaltar son las 325 obras ejecutadas en su administración, entre ellas 135 play iluminados, 4 Subestaciones repotenciadas y la construcción de una nueva.

De igual forma, el ahorro en combustible, en materiales, reducción de personal, disminución del número de vehículos rentados y la recuperación de más de 25 vehículos que estaban abandonados.

Asimismo, la extensión del servicio de energía 24/7 a otros sectores, la iluminación de puentes y carreteras que fueron abandonadas en los pasados gobiernos.

Indicó que trabaja entre 16 y 17 horas al día y que su compromiso es aplicar una política sana, honesta y de servicio a los consumidores.

“Reiteró que no es el momento para aplicar aumentos de salario y mucho menos en la actual situación que vive el país.

“Nunca actuaré en
contra de mis principios y la ley, llegué a Edenorte recibiendo el mismo salario que hoy devengo”, concluyó diciéndo el también presidente municipal del PRM.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.