Dictan prisión a empleada PGR robó en almacén

Compartir

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra una empleada de la Procuraduría General de la República (PGR), imputada de encabezar una banda dedicada a sustraer diversos artículos de los almacenes de la institución.
La jueza Clara Rivera dispuso que Rainery Elizabeth Medina Sánchez, quien se desempeñaba como encargada del Departamento de Almacén y Suministro de la PGR, cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, el pasado 25 de septiembre, en horas de la tarde, en uno de los almacenes de la Procuraduría ubicado en Santo Domingo Oeste, se registró un robo perpetrado por personas desconocidas, quienes se presentaron al lugar en un camión y un carro.

En el transcurso de la investigación, a través del seguimiento a la cadena de compra y venta de los televisores sustraídos y de las entrevistas realizadas, el Ministerio Público dijo que pudo corroborar que la imputada Medina Sánchez era la principal cabecilla de la sustracción de los televisores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir