Digesett conmemora 21 aniversario con actos diversos

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) conmemoró este domingo el vigésimo veintiún aniversarios de la fundación del organismo encargado de viabilizar, fiscalizar, supervisar, ejercer el control y vigilancia de las vías públicas del país.

Los actos conmemorativos iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de las banderas Nacional, de la Policía Nacional y de la DIGESETT, acompañadas de la entonación del himno nacional.

El general Ernesto R. Rodríguez García, P.N., director general de la DIGESETT, encabezó el primer acto protocolar celebrado en la parte frontal de la sede, acompañado de los subdirectores generales, coronel Milton de León y la  licenciada Clara Melgen.

Posteriormente, a las 9:00 de la mañana fue oficiada una Misa Solemne en la parroquia San Judas Tadeo, oficio religioso encabezado por el mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y el director de DIGESETT, general Rodríguez García.

Al solemne acto asistieron autoridades militares, policiales y funcionarios gubernamentales.

Al concluir la misa, el general Rodríguez García destacó que trabajará para elevar la conciencia ciudadana de servidor público de cada uno de los miembros de la DIGESETT.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.